Visita Brasil Fly to Rio- Big Games 2016
Inicio Vuelos Autos Hoteles Restaurantes Historia de Brasil Atractivos Más Info

Vuelos a Brasil

 

vuelos a brasil


Si estás pensando en viajar a Brasil y quieres conocer de primera mano todas las compañías y vuelos existentes, debes saber que hay un gran número de ellas que vuelan a Brasil; que hay vuelos directos a Brasil desde todos los continentes, inluso encotrarás líneas aereas que te ofrecen muy buenos paquetes a Brasil.

Vuelos desde Norteamérica: Canadá, Estados Unidos, México
Vuelos desde Centroamérica: Panamá
Vuelos desde América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Vuelos desde Europa: Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza.
Vuelos desde África: Angola, Cabo Verde, Senegal y Sudáfrica.
Vuelos desde Asia: Corea del Sur, Dubai, Israel, Japón y Turquía.

Si no hay vuelos directos o non-stop desde tu país, puedes consultar las combinaciones con las distintas compañías.
Cuando hayas llegado al país necesitarás saber cuáles son las compañías que operan en el lugar de Brasil en el que harás turismo, pues dadas sus dimensiones, será muy probable que tengas que volar más de una vez si deseas llegar hasta los principales atractivos que este magnífico país ofrece. Las dos compañías más importantes para viajar a Brasil son Tam y Gol pero hay unas veinte más, no todas igual de fiables.
Hoy, contamos con la ventaja de que todas ellas tienen páginas oficiales en la web en las que puedes conocer los pormenores en cuanto a facturación, equipaje, restricciones específicas de la compañía, exceso de equipaje, etc.
Antes de que contrates tu vuelo para viajar a Brasil, infórmate sobre las tasas de los aeropuertos brasileños para no llevarte una sorpresa (son muchos aeropuertos y casi todos tienen tarifas distintas).

vuelos a brasilComo todo no va a ser pagar y pagar, los Duty Free brasileños (Free Shop en Brasil) tienen la peculiaridad de estar tanto a la llegada como a la salida, algo que no sucede en otros lugares del mundo ¿Sorprendido? Es que Brasil es un país sorprendente ¡hasta en sus aeropuertos!
Durante el vuelo a Brasil te entregarán un documento que deberás rellenar declarando los bienes con los que llegas y el lugar en el que permanecerás durante tu estancia, lleva apuntado a mano el nombre y dirección de los lugares en los que te alojarás.
Al llegar en avión a Brasil, el límite de dinero en efectivo es de 500USD, si llevas más dinero, deberás declararlo. Atento también a las restricciones de entrada de alimentos y animales, consúltalas en el consulado  o al compañía. En general no podrás entrar con: carne ni derivados (embutidos…), productos lácteos, semillas, flores, aves, animales de compañía, comidas preparadas, miel o frutas y verduras.
Sea cual sea el motivo de tu viaje a Brasil, vayas a ver el rio Amazonas, las playas de Brasil, el Carnaval de Río de Janeiro, o si estás planificando tu viaje para el fútbol en 2014, toma en cuenta todos estos datos y los que desde Visita Brasil te iremos facilitando semana a semana lo que hará que todos tus viajes a Brasil funciones como la seda desde el principio hasta el fin.

Para que te resulte aún más fácil puedes afiliarte a nuestra página y recibir toda la información comodamente en cuanto se produzca.
En todo caso ¡buen viaje!

 


facebook twitter

Para complementar esta información, te recomendamos estos libros...