Brasil Turismo

Las personas que deciden viajar a Brasil por primera vez al acabar su viaje siempre dicen algo muy significativo: «tendría que haber viajado por más tiempo, no pude ver todo» y eso se repite siempre con todo

Las personas que deciden viajar a Brasil por primera vez al acabar su viaje siempre dicen algo muy significativo: «tendría que haber viajado por más tiempo, no pude ver todo» y eso se repite siempre con todo el turismo de Brasil.


Y es que Brasil es un país con un territorio cuya extensión equivale a más de 15 veces la de Francia, por ejemplo, y es paradójicamente tan inmensamente desconocido como extenso.
Para visitar Brasil, por tanto, debes dejarte aconsejar por profesionales o bien armarte con un mapa, buena información y decidir tu ruta.

En Visita Brasil encontrarás información muy valiosa para tu viaje a Brasil: las rutas más conocidas y las más interesantes, los medios de transporte disponibles una vez en el país, vuelos a Brasil, las advertencias de seguridad, los hoteles y restaurantes que no se pueden perder, las ciudades que merece la pena visitar… pero serán ustedes quienes deban decidir cuántos días y qué parte del territorio del país carioca desean conocer para que sus próximas vacaciones en Brasil sean inolvidables y muy completas.

Paisajes, fiestas, ciudades, cultura, fútbol, música, innovación, selva, playas, chicas bonitas, hoteles de ensueño, monumentos de antigüedad incatalogable todo cabe en un viaje a Brasil.
Si dispones de varias semanas, podrás organizarte sin problemas. Las conexiones aéreas dentro del país te permitirán conocer los lugares más significativos: las cataratas de Iguazú, Salvador, Río, la Amazonía, Belem, las hermosas playas de Brasil…

Cuando no hay tanto tiempo, quizás deberías ceñirte a una sola zona que te ahorre desplazamientos en avión y horas en los aeropuertos para poder aprovechar cada minuto del tiempo en Brasil, conociendo Brasil (en realidad, los aeropuertos son todos iguales, o casi ¿no?).

Con unos 15 días te alcanzará para poder visitar más de una zona, elíjelas entonces por cercanía por los mismos motivos: optimizar tu tiempo de estadía en el país.

La variedad natural y cultural de este país alberga maravillas para interesar a todo tipo de viajeros. Nadie quedará indiferente y todo el mundo se verá sorprendido por la exuberancia y la grandeza de todas las manifestaciones sociales, naturales o históricas de Brasil.

Para quienes el objetivo sea conocer su naturaleza, la selva amazónica es el ecosistema con más riqueza y diversidad del planeta, así que no podrás verte defraudado. Siendo tanto, no es selva toda la riqueza natural de Brasil, ni acaba en  el Parque Nacional de Iguazú, hay otros como el Parque Nacional de los Lençois Marahenses con dunas y playas salvajes únicas en el mundo.
Si son eso, las playas, lo que te atrae de Brasil te será casi imposible recorrerlas todas pues hay casi 8000 km de costa. Las más conocidas como Ipanema o Copacabana de fama internacional y otras desconocidas pero no menos espectaculares como Jericoacoara, Taíba, Praia do Forte, Trindade y Parati-Mirim… imposible enumerarlas todas.

Si playas y naturaleza no son lo suyo porque eres urbanista y te gusta de otro tipo de estímulos más “sofisticados”  Brasilia tiene para ti una ruta de arquitectura vanguardista que no deberías perderte. Si los edificios deben tener cientos de años para atraer tu atención entonces las ciudades coloniales como Recife, Olinda, Sabará, Parati, Cachoeira, Igaraçu o Salvador deberían estar señaladas en tu mapa y en todos los viajes a Brasil.

Como, con toda seguridad, no te perderás salvador de Bahía, infórmate bien sobre la fecha de su carnaval, el más importante junto al de Río de Janeiro y no tan conocido internacionalmente. Aunque si quieres samba cualquier rincón de Brasil es bueno porque el ritmo está en el ambiente.

Modernidad, raíces africanas, gastronomía única, comunidades indígenas en la edad de piedra, arquitectura vanguardista, carnaval, samba, playas, parques naturales… la elección es difícil pero en Visita Brasil te ayudaremos a tomarla.
Bienvenido a este primer paso de tu viaje a Brasil. Brasil turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *